Nueva convocatoria cursos para artesanos/as

Nueva convocatoria cursos para artesanos/as


La presidenta de la Fedac y Consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, informa que se están organizando dos cursos sobre “Creación de páginas web y venta online” e “Inglés atención al Público”, Estos cursos se organizan, con el propósito de dotar al sector artesano de los conocimientos imprescindibles para poder dar a conocer su trabajo a través de Internet y mejorar la comercialización de sus productos. Así como, poder resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita generados por esa actividad. Con estas acciones se atiende una demanda del sector en los últimos años, de dotarse de herramientas y conocimientos que redunden en una mejora de sus capacidades comerciales y de atención al público.

Los cursos de carácter gratuito, serán impartidos en el Centro Insular de Juventud “San Antonio” situado en la calle Hernán Pérez Degrado, 8 bis, en la parte alta del histórico barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria, del 3 de noviembre al 26 de noviembre y del 26 de octubre al 2 de diciembre respectivamente.

Los requisitos de participación son los siguientes:

  • Estar en posesión del carné de artesano en vigor.
  • Haber participado en algunas de las ediciones de las Ferias de Artesanía organizadas por la Fedac o por el Gobierno de Canarias en los últimos cinco años.
  • Tener conocimientos de informática, como mínimo a nivel de usuario.
  • Poseer correo electrónico
  1. Datos del curso:

Preinscripción: del 15 al 26 de octubre en las oficinas de la Fedac (Calle Domingo J. Navarro, nº 7, de 9’00 a 14,00)

Nº alumnos máximo: 20 por curso

Lugar: Centro Insular de Juventud “San Antonio”

Matrícula: Gratuita

Más información sobre de los cursos en los teléfonos de la Fedac (928382450,928382450)